SI SU CENTRO CULTURAL NO PERTENECE A ESTA RED... HÁGALO SOCIO

13 de septiembre de 2011

CONVOCATORIA: Diplomatura en MEDIOS INTERACTIVOS | A Distancia | Becas

Ábaco y la Universidad Católica de Córdoba informan que se encuentran abiertas las inscripciones para el curso de formación superior en MEDIOS INTERACTIVOSEn modalidad a distancia, las clases inician el 27 de SEPTIEMBRE.

Para personas interesadas en explorar los modelos de interacción dentro y fuera de la pantalla, desarrollar proyectos en el campo de la interacción persona-máquina, explorar la interactividad física, estudiar el lenguaje de los nuevos medios y desarrollar sistemas para instalaciones interactivas.

Su programa busca aunar recursos de Human-Computer Interaction (HCI), el desarrollo de sistemas, el diseño de interacción, la estética y discurso de los medios interactivos, el arte digital y el creative coding; desde una perspectiva interdisciplinaria.

Se trata de una propuesta innovadora y consecuente con el rol central de la tecnología en la creación cultural contemporánea. Su enfoque busca potenciar la adquisición de conocimiento teórico-práctico, el desarrollo de contenidos y la gestión y presentación de proyectos.

La Diplomatura está dirigida a profesionales y estudiantes de tecnologías de la información y la comunicación, los medios audiovisuales, el arte interactivo, el diseño de interacción, el diseño de experiencia de usuario, la computación, y a todas aquellas personas interesadas en experimentar en el campo de la interactividad y las nuevas tecnologías.

Existen acuerdos especiales para instituciones, empresas y organizaciones, además de beneficios exclusivos para grupos. Consultas: infodiplomaturas@abaco.org.ar


|| INSCRIPCIONES ABIERTAS ||
Más información y consultas:


                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario