SI SU CENTRO CULTURAL NO PERTENECE A ESTA RED... HÁGALO SOCIO

19 de mayo de 2011

Datos del centro cultural Village Underground

Apreciados miembros de la red,
Espero que todos hayan regresado con bien depués del exitoso encuentro de Buenos Aires.
Antes que nada, deseo agradecer sinceramente a María Victoria Alcaraz y a su equipo por tan generosa acogida y una organización impecable.
Estoy seguro de que nuestro trabajo en red continuará incrementándose en calidad y frecuencia después de este décimo encuentro.
Recordarán que el viernes pasado contamos con la participación de un representante inglés que nos presentó brevemente después de la pausa de café su centro cultural "Village Underground", ubicado en Londres, así como la red "Trans Europe Halles.
Quedamos en compartir sus datos: su nombre es Auro Foxcroft, su email es aurofoxcroft@gmail.com y el sitio web de su institución es http://www.villageunderground.co.uk/about
No duden en contactarle (en inglés). Permanecerá todavía unos días en Buenos Aires antes de reincorporarse al trabajo en su sede. Auro me pidió unas líneas sobre nuestra red en inglés así como un par de fotos del encuentro, con el fin de incorporarlas en el boletín de la red "Trans Europe Halles" (TEH). 
La red TEH es una de las más activas en Europa. Se trata de una plataforma de intercambios, apoyo y cooperación entre sus miembros, que son aproximadamente 50 centros culturales pluridisciplinarios en más de 20 países. Ha desarrollado varios proyectos culturales bi- o multilaterales, entre los cuales destacan un programa de intercambios de artistas en residencias, una incubadora cultural internacional en Lund, Suecia y un programa de circulación de operadores culturales "CHANGING ROOM". Sus reuniones son bianuales. Cabe señalar que la próxima reunión de su red será a finales de octubre en Burdeos, Francia.
Considero que es interesante estar en comunicación con esta red europea en el futuro, para compartir experiencias y por qué no, proyectos, cada red guardando sus características propias, claro está.
Un cordial saludo... en breve les contaré del lanzamiento del "Centro Pompidou móvil", un pequeño museo nómada de la célebre institución parisina.
Rafael Mandujano 

No hay comentarios:

Publicar un comentario